PREUNIVERSITARIO UNAL - 2018

PREUNIVERSITARIO PRE UNAL CREARED - 2018 en Bogotá para aprender los temas con los mejores docentes y practicar simulacros del examen de admisión a la UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA en las clases 100% presenciales. Además, por Internet tendrás simulacros VIRTUALES y pruebas GRATIS, buenos libros electrónicos INTERACTIVOS, orientación vocacional, foros EN LÍNEA y videoconferencias en EDUNET VIRTUAL de CREARED desde un computador y con la app GOOGLE CLASSROOM desde tu celular.

A CRÉDITO:
SIN PAGARÉS O CODEUDORES
230.000
VALOR DE CADA UNA DE LAS 2 CUOTAS A PAGAR

DE CONTADO:
390.000
VALOR ÚNICO A PAGAR

¡¡ CUPOS MUY LIMITADOS !!
MATRICULATE YA:

PAGA TU CURSO PREUNIVERSITARIO UNAL:
En efectivo en la Calle 36 No. 13 - 38 de Bogotá con la fotocopia del documento de identidad y certificado de la EPS o SISBEN del estudiante.

FECHAS DE LAS DOS CUOTAS A CRÉDITO:
► 1a CUOTA: ANTES DE INICIAR.
► 2a CUOTA: A LOS 30 DIAS DE INICIAR.


CURSOS PREUNIVERSITARIOS
UNAL PARA EL EXAMEN DEL
16 DE SEPTIEMBRE DE 2018

LUNES A VIERNES INICIO
MAÑANA
7:30 am - 11:30 am
23 de JULIO
TARDE
1:30 pm - 5:30 pm
23 de JULIO
FINALIZA VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE

► RECUERDA: LA INSCRIPCIÓN A ESTE EXAMEN DE ADMISIÓN ES HASTA EL 16 DE AGOSTO DEL 2018.

PREGUNTAS FRECUENTES
DE NUESTROS ALUMNOS

  • ¿Por qué es económico nuestro preunal?

    ha logrado gracias al éxito de nuestros alumnos un gran reconocimiento, lo que reduce el gasto de publicidad para darte un precio justo. Además, en EDUNET VIRTUAL de CREARED están los resúmenes y simulacros de la U NACIONAL, ahorrándote mucho dinero sin dañar el medio ambiente.
  • ¿Los profesores son de la UNAL?

    CREARED tiene docentes egresados de diferentes universidades incluida la Universidad Nacional, con la experiencia y el conocimiento de cómo y qué pregunta la UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA.
  • ¿En CREARED cuantos pasan a la UNAL?

    Todos pasan cuando trabajan mucho en clase y por Internet en EDUNET EN LINEA de CREARED para desarrollar un buen y rápido análisis de textos, traen buenas bases del colegio y no faltan a ninguna sesión.
  • ¿Cuanto vale cada pregunta del examen?

    Cada pregunta se califica según la dificultad de los aspirantes para contestarla correctamente, las preguntas difíciles dan más puntos en la calificación que las fáciles en el examen de admisión.
  • ¿Es diferente el examen para cada carrera?

    El examen es del mismo nivel y se califica igual para todos los aspirantes a ingresar a la UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA, la admisión ya no es por carreras.
  • ¿Cómo elijo la carrera que quiero estudiar?

    Luego del examen eliges 2 opciones de carrera según tu puntaje. Los mejores puntajes se inscriben primero hasta agotar los cupos en todas las carreras.

PROGRAMA DE ESTUDIOS
PREUNAL - 2018

En cada jornada de lunes a viernes estarás todas las horas del curso con profesores expertos que te explicarán y ayudarán a desarrollar los temas y simulacros del PREUNIVERSITARIO UNIVERSIDAD NACIONAL, que comprende:

  • ÁREA DE APTITUD:

    Trabajarán para resolver las 60 preguntas de análisis textual, aptitud matemática, análisis de imágenes, relaciones de causalidad lógica y gráficas y tablas estadísticas.
  • ÁREA DE CONOCIMIENTOS:

    Aprenderás los temas de las 60 preguntas de matemáticas, sociales (Historia, Geografía y Filosofía), ciencias (Química, Física y Biología) y Semántica y gramática.

ESTRUCTURA DEL EXAMEN
U. NACIONAL - 2018

COMPONENTE PREGUNTAS
MATEMÁTICAS:
Numérico, aleatorio, variacional y métrico.
25
CIENCIAS NATURALES:
Física, Química
y Biología.
25
CIENCIAS SOCIALES:
Geografía, Historia y Filosofía.
25
ANÁLISIS DE TEXTOS:
Inferencial y crítico-intertextual.
25
ANÁLISIS DE IMAGEN:
Vistas de sólidos y simetrías de figuras.
20

Ten en cuenta que por el sistema de calificación de la UNAL es imposible por medio de simulacros saber el puntaje real que vas a tener. Entra a EDUNET ONLINE de CREARED para conocer cómo se califica el examen de admisión de la U. NACIONAL y los métodos que asegurarán tu ingreso.