PRE ICFES SABER 11

EXAMEN PRUEBAS ICFES SABER 11

PREICFES SABER 11

PREICFES 2024 de CREARED, curso presencial en Bogotá o virtual por videoconferencia con pruebas simulacros, libros en línea y aplicación móvil para la prueba o examen ICFES SABER 11°.

PREICFES SABER 11 PRE SABER - CREARED

APRENDE MÁS POR MENOS PRECIO

50% DE DESCUENTO

¡CUPOS LIMITADOS!

INCLUYEN: Clases con los mejores docentes para repasar los conceptos evaluados en la prueba ICFES SABER 11 con simulacros en cada clase presencial o virtual. Además, tienes acceso GRATIS a muchas preguntas ICFES y libros electrónicos para descargar online, guías y tests de orientación vocacional y técnicas de manejo de ansiedad en línea.

NO INCLUYE: Inscripción al examen de estado SABER 11 que debes realizar y pagar directamente al ICFES.

PREICFES VACACIONAL PARA EL ICFES DE AGOSTO 11

Pre Icfes SABER 11 con 85 horas reloj de clases en 17 sesiones de 5 horas cada una y NO hay clases los días domingos y festivos. Los cursos se abren e inician con mínimo 15 alumnos inscritos.

INICIO DE CLASES:

LUNES 17 DE JUNIO

FINAL DE CLASES:

SÁBADO 6 DE JULIO

PRESENCIAL EN BOGOTÁ

COSTO TOTAL DE CONTADO:

700.000

HORARIO:

LUNES A SÁBADO

10:00 am a 3:00 pm

PREICFES FÁCIL DE LLEGAR POR TRANSMILENIO AV. CARACAS:

CALLE 36 No 13 - 38

POR VIDEOCONFERENCIA

COSTO TOTAL DE CONTADO:

230.000

HORARIO:

LUNES A SÁBADO

8:00 am a 1:00 pm

PREICFES VIRTUAL ES 100% EN VIVO POR GOOGLE WORKSPACE:

SIN VIDEOS PREGRABADOS

PREICFES INTENSIVO PARA EL ICFES DE AGOSTO 11

Preicfes SABER 11 con 80 horas reloj de clases en 28 sesiones de 4 horas cada una y NO hay clases los días sábados, domingos y festivos. Los cursos se abren e inician con mínimo 15 alumnos inscritos.

INICIO DE CLASES:

LUNES 2 DE JULIO

FINAL DE CLASES:

VIERNES 9 DE AGOSTO

PRESENCIAL EN BOGOTÁ

COSTO TOTAL DE CONTADO:

700.000

LUNES A VIERNES

HORARIOS:

10:00 am a 2:00 pm

4:00 pm a 8:00 pm

PREICFES FÁCIL DE LLEGAR POR TRANSMILENIO AV. CARACAS:

CALLE 36 No 13 - 38

POR VIDEOCONFERENCIA

COSTO TOTAL DE CONTADO:

230.000

LUNES A VIERNES

HORARIOS:

7:00 am a 11:00 pm

6:00 pm a 10:00 pm

PREICFES VIRTUAL ES 100% EN VIVO POR GOOGLE WORKSPACE:

SIN VIDEOS PREGRABADOS

INSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA

La información de los cursos solo se da por medio de mensajes de texto por WhatsApp para que todo quede registrado en ambas partes por seguridad.

PROGRAMA PRESENCIAL EN BOGOTÁ

La inscripción para el curso presencial de Bogotá es obligatorio hacerla de forma presencial en nuestra sede por seguridad y bienestar de nuestros alumnos. El pago es de contado solo en nuestra sede de la Calle 36 No 13 - 38, llevando fotocopia del documento de identidad del alumno y certificado de afiliación a EPS o SISBEN. Los cupos presenciales son limitados así que debes matricularte lo más pronto posible.

Horario de matrícula y recepción de pagos: Lunes a Sábados de 7 am a 5 pm.

PROGRAMA VIRTUAL POR VIDEOCONFERENCIA

👆FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN EN LÍNEA PARA PAGO POR INTERNET 👆

Por favor haga clic a este enlace o link del FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN para pagar y matricularte en tú curso PRECIFES VIRTUAL SABER 11 POR VIDEOCONFERENCIA en vivo y en directo con nuestros docentes. NO SON VIDEOS PREGRABADOS Y DEBE ASISTIR A TODAS LAS SESIONES DE CLASE.

PROGRAMA DE ESTUDIOS PREICFES 2024

CREARED quiere formarte en nuestros cursos preicfes para que ingrese a la U con un alto puntaje nacional en la prueba o examen de estado ICFES SABER 11 de Colombia. Da tu primer paso a la U con CREARED para que alcance el éxito universitario y académico de forma económica sumando tu esfuerzo personal y nuestra experiencia universitaria con la siguiente metodología educativa:

Estarás siempre en nuestros cursos con profesores expertos que te explicarán y ayudarán en los conceptos del examen y simulacros.

Desarrolla todas las competencias básicas para el examen con talleres de cada área y repaso en los temas centrales de la prueba.

Elevado nivel académico en cada área que fomenta la comprensión, el análisis y la crítica necesaria para el examen.

Simulacros y pruebas permanentes en cada materia para reforzar las habilidades lectoras y operativas que eliminan la ansiedad.

EDUNET DE CREARED

Plataforma online de nuestro programa de PREICFES para que puedas estudiar por Internet desde Bogotá en Cundinamarca, Medellín en Antioquía, Cali en el Valle, Cartagena en Bolívar, Barranquilla en el Atlántico, Bucaramanga en Santander y toda Colombia:

Entra dando clic a este👆 enlace o link del AULA VIRTUAL y sigue las instrucciones para conectarte a las videoconferencias y/o descargar y leer los materiales en línea del curso:

APLICACIÓN PARA SMARTPHONE:

Descarga la app móvil de GOOGLE CLASSROOM para ANDROID o iPHONE y permanece conectado con tus profesores de tu curso PREICFES. Además, recibe en tu celular notificaciones importantes de la prueba ICFES SABER 11.

LIBROS ELECTRÓNICOS:

Lleva siempre contigo los resúmenes en PDF de las 5 áreas evaluadas en la prueba ICFES SABER GRADO 11 para repasar los conceptos vistos en las clases de tu PRE SABER 11 GRADO.

SIMULACROS ICFES SABER 11:

Responde preguntas del ICFES SABER GRADO 11 y resuelve tus dudas con tus profesores y compañeros en clase de nuestro PRESABER GRADO 11.

ORIENTACIÓN VOCACIONAL:

Recibe en línea una guía para que puedas elegir tu carrera profesional y tomes una mejor decisión realizando múltiples pruebas vocacionales online para conocerte mejor y controla tu ansiedad el día del examen con técnicas de respiración y sistemas de relajación.

PREGUNTAS FRECUENTES DE NUESTROS ALUMNOS

¿Por qué es económico este PREICFES?

Desde su fundación hace 16 años PREICFES SABER 11 CREARED ha logrado gracias al éxito de nuestros alumnos un gran reconocimiento, lo que reduce el gasto de publicidad para darte un precio justo. 

¿Los profesores son de la UNAL?

CREARED tiene docentes egresados de diferentes universidades incluida la Universidad Nacional, con la experiencia y el conocimiento de cómo y qué pregunta el ICFES SABER 11.

¿Con CREARED tengo un buen ICFES ?

Puedes tener un puntaje superior a 400 si participas mucho en las clases presenciales de CREARED en Bogotá y por Internet en EDUNET VIRTUAL de CREARED para desarrollar una buena y rápida comprensión de lectura.

¿Cómo califican la prueba SABER 11?

Se obtiene un puntaje global de las 5 áreas del examen de 0 a 500 y en cada área de 0 a 100. El valor de cada pregunta depende de la dificultad que tuvieron los examinados para resolverla.

¿Cómo me inscribo al examen ICFES?

En WWW.ICFESINTERACTIVO.GOV.CO crea tu cuenta de usuario para poder registrar tus datos, inscribirte a las pruebas, descargar tu recibo de pago, consultar la citación y los resultados de tu ICFES SABER 11.

¿Cuándo entro a estudiar mi carrera?

Tu cupo depende de los requisitos que te pidan en cada universidad, el ICFES solo califica la prueba SABER 11 y entrega los resultados ICFES a las universidades.

ESTRUCTURA DEL ICFES SABER 11

El examen dura en total 9 horas y ten en cuenta que por el sistema de calificación del ICFES es imposible por medio de simulacros saber el puntaje real que vas a tener. Entra a EDUNET ONLINE de CREARED para conocer como se califica el examen de admisión de la U. NACIONAL y los métodos que asegurarán tu ingreso.