PRE UNIVERSITARIO

UNIVERIDAD NACIONAL DE COLOMBIA - UNAL

PREUNIVERSITARIO UNAL

PREUNIVERSITARIO 2024 de CREARED, curso presencial en Bogotá o virtual por videoconferencia con pruebas simulacros, libros en línea y aplicación móvil para pasar a la UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA.

PREUNIVERSITARIO UNIVERSIDAD NACIONAL PRE UNAL - CREARED

APRENDE MÁS POR MENOS PRECIO

50% DE DESCUENTO

¡CUPOS LIMITADOS!

INCLUYEN: Clases con los mejores docentes para aprender los temas del examen de admisión de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA con simulacros en cada clase presencial o virtual. Además, tienes acceso GRATIS a muchas preguntas UNAL y libros electrónicos para descargar online, guías y tests de orientación vocacional por internet y técnicas de manejo de ansiedad en línea.

NO INCLUYE: Inscripción a la prueba de admisión que debes realizar y pagar directamente a la UNAL.

PREUNAL PARA EL EXAMEN DE ABRIL 21

JORNADA MAÑANA DE LUNES A VIERNES

Preuniversitario UNAL con 140 horas reloj de clases en 35 sesiones de 4 horas cada una y NO hay clases los días festivos ni en Semana Santa.

INICIO DE CLASES:

LUNES XX DE FEBRERO

FINAL DE CLASES:

VIERNES XX DE ABRIL

PRESENCIAL EN BOGOTÁ

COSTO TOTAL A CRÉDITO:

DOS CUOTAS C/U DE

230.000

1er PAGO: Antes de iniciar

2do PAGO: Antes de Marzo 8

HORARIO:

LUNES A VIERNES

8:30 am A 12:30 pm

PREUNAL FÁCIL DE LLEGAR POR TRANSMILENIO AV. CARACAS:

CALLE 36 No 13 - 38

INSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA

La información de los cursos solo se da por medio de mensajes de texto por WhatsApp para que todo quede registrado en ambas partes por seguridad.

PROGRAMA PRESENCIAL EN BOGOTÁ

La inscripción al curso presencial de Bogotá es obligatorio hacerla de forma presencial en nuestra sede por seguridad y bienestar de nuestros alumnos. El pago es de contado solo en nuestra sede de la Calle 36 No 13 - 38, llevando fotocopia del documento de identidad del alumno y certificado de afiliación a EPS o SISBEN. Los cupos presenciales son limitados así que debes matricularte lo más pronto posible.

Horario de matrícula y recepción de pagos: Lunes a Sábados de 7 am a 5 pm.

PROGRAMA DE ESTUDIOS PRE UNAL 2024

CREARED quiere formarte en nuestros cursos preuniversitarios para que ingrese a la U NACIONAL DE COLOMBIA con un alto puntaje nacional en el examen o prueba de admisión de la UNAL. Da tu primer paso a la U con CREARED para que alcance el éxito universitario y académico de forma económica sumando tu esfuerzo personal y nuestra experiencia universitaria con la siguiente metodología educativa:

ÁREA DE APTITUD:

Estudiarás con los mejores docentes para resolver las 60 preguntas de análisis textual, aptitud matemática, análisis de imágenes, relaciones de causalidad lógica y gráficas y tablas estadísticas.

ÁREA DE CONOCIMIENTOS:

Aprenderás en nuestras clases los temas de las 60 preguntas de matemáticas, sociales (Historia, Geografía y Filosofía), ciencias (Química, Física y Biología) y Semántica y gramática.

EDUNET DE CREARED

Plataforma online de nuestro programa de PREUNIVERSITARIO para que puedas estudiar por Internet desde Bogotá en Cundinamarca, Medellín en Antioquía, Cali en el Valle, Cartagena en Bolívar, Barranquilla en el Atlántico, Bucaramanga en Santander y toda Colombia:

Entra dando clic a este👆 enlace o link del AULA VIRTUAL y sigue las instrucciones para conectarte a las videoconferencias y/o descargar y leer los materiales en línea del curso:

APLICACIÓN PARA SMARTPHONE:

Descarga la app móvil de GOOGLE CLASSROOM para ANDROID o iPHONE y permanece conectado con tus profesores de tu PREUNIVERSITARIO. Además, recibe notificaciones importantes de la prueba de admisión de la UNAL.

LIBROS ELECTRÓNICOS:

Lleva siempre contigo los resúmenes en PDF de las 5 áreas evaluadas en el examen de admisión de la UNAL para repasar los temas vistos en las clases de tu PREUNIVERSITARIO UNIVERSIDAD NACIONAL.

SIMULACROS UNIVERSIDAD NACIONAL:

Responde preguntas de la UNAL y resuelve tus dudas con tus profesores y compañeros en clase de nuestro curso PRE UNIVERSIDAD NACIONAL.

ORIENTACIÓN VOCACIONAL:

Recibe en línea una guía para que puedas elegir tu carrera profesional y tomes una mejor decisión realizando múltiples pruebas vocacionales online para conocerte mejor y controla tu ansiedad el día del examen con técnicas de respiración y sistemas de relajación.

PREGUNTAS FRECUENTES DE NUESTROS ALUMNOS

¿Por qué es más económico este preunal?

Desde su fundación hace 16 años PREUNIVERSITARIO UNAL CREARED ha logrado gracias al éxito de nuestros alumnos un gran reconocimiento, lo que reduce el gasto de publicidad para darte un precio justo. 

¿Los profesores son de la UNAL?

CREARED tiene docentes egresados de diferentes universidades incluida la Universidad Nacional, con la experiencia y el conocimiento de cómo y qué pregunta la UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA.

¿Cuántos alumnos pasan de CREARED?

Puedes pasar si aprendes mucho en nuestras clases presenciales de CREARED en Bogotá y por Internet en EDUNET VIRTUAL DE CREARED para desarrollar un buen y rápido análisis de textos técnico-científico, traes buenas bases del colegio y no faltas a ninguna sesión de clase.

¿Cómo obtengo mi cupo en la UNAL?

En ADMISIONES.UNAL.EDU.CO/PREGRADO/ te inscribes a la prueba de admisión y luego del examen según tu puntaje quedas clasificado para alguno de los grupos de puntaje y podrás eligir las opciones de carrera según tu puntaje en la prueba de admisión.

¿Cómo califican el examen UNAL?

Cada pregunta se califica según la dificultad de los aspirantes para contestarla correctamente, las preguntas difíciles dan más puntos en la calificación que las fáciles en el examen de admisión.

¿Es diferente para cada carrera?

El examen es del mismo nivel y se califica igual para todos los aspirantes a ingresar a la UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA, la admisión es por puntaje y ya no es por carreras.

ESTRUCTURA DEL EXAMEN DE ADMISIÓN UNAL

El examen dura en total 3.5 horas y ten en cuenta que por el sistema de calificación de la UNAL es imposible por medio de simulacros saber el puntaje real que vas a tener. Entra a EDUNET ONLINE de CREARED para conocer como se califica el examen de admisión de la U. NACIONAL y los métodos que asegurarán tu ingreso.